domingo, 24 de marzo de 2013

Preguntas desesperadas

¿Por qué ? ¿Soy producto de una pedagogía televisiva que me hace creer que el amor existe? Soy tan iluso para creer que va cambiar la mujer, que tiene la capacidad de destruirme. Me atan las palabras, el deseo y la pasión, que lógica tan absurda la de este mundo moderno que promociona la infelicidad con tal de tener seguridad. Me pregunto ¿ Mi visión del mundo está errada ? Amar con la verdad y sinceridad, demostrar la emoción, cuerpo y sudor en unos instantes en donde la magia aparece ¿Eso está mal? ¿Cuántas veces te pueden rechazar? ¿Cuántas veces la única que te reclama es la soledad ? En las competencias de los amores no correspondidos debo ser un ganador. Triste consuelo el de tener la razón y deponer mi esperanza en el tiempo. Por hoy no digo más, quizás este condenado a sufrir por mi personalidad o quizás es que lo mejor está por llegar. Nos vemos en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario